[LAC-TF] eventos por Ipv6 Day 6 jun 2012

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed May 23 12:01:39 BRT 2012

Hola Joel,
  Primero, me alegra mucho la respuesta de Eduardo que esten
organizando algo por la red Academica.
  Segundo, La semana pasada estuve reunido con el capitulo de ISOC en
Venezuela y no hay mucho tiempo de organizar un evento "formal"
(sorry, todos los demas tambien son formales pero me entienden). Lo
que si haremos es una rueda de prensa, anuncios en revistas y
periodicos y radio sobre IPv6. En Venezuela es conocido que Netuno y
BT contamos con IPv6.
  Tercero, a finales de año seguramente organizaremos un evento
"especial". No te extrañe que te invitemos como speaker :)

Saludos,

Alejandro Acosta,