[LAC-TF] Facebook se adelanto al IPv6 Launch Day

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Wed May 30 16:18:13 BRT 2012

On 5/30/12 3:35 PM, Fernando Gont wrote:
> Sabes si tiene que ver con preferencia de los RR A sobre los AAAA, por
> cuestiones del RTT de tu setup particular, o de otra cosa?
>
> Un abrazo,
Creo que si hay diferencias de performance no son las suficientes como
para que se activen los mecanismos de happy eyeballs, y en ese caso la
preferencia general de usar AAAA sobre A pesa. Supongo que si hiciera la
prueba con un sitio en Uruguay (donde la penalidad del tunel me
destruye) ahi seguramente voy a preferir v4 siempre.

Esta tarde lo hago :-)

s2

C.