[LAC-TF] Measuring IPv6 Adoption (CAIDA)

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Nov 17 09:57:38 BRST 2012

Alvaro,

	Gracias por el enlace.

	Cuando publicaron el resultado se me hicieron muy interesante los
datos, aunque si un poco desilusionado de que ignoraran a LAC y Africa.
Si bien para afectos estadísticos totales podriamos no contar mucho,
hubiera estado intersante ver el comparativo relativo nuestro de
crecimiento con Europa, NA y Asia.

	Si tienen curiosidad de ver parte de esta información (crecimiento de
ASNs con IPv6) pueden ver:

http://v6asns.ripe.net/v/6?s=_RIR_LACNIC;s=_RIR_RIPE_NCC;s=_RIR_ARIN;s=_RIR_APNIC;s=_RIR_AfriNIC;s=_ALL

http://v6asns.ripe.net/v/6

Slds