[LAC-TF] Fwd: [arin-announce] NRO's Global IPv6 Deployment Monitoring Survey Shows IPv6 Gaining Traction (fwd)

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Sep 28 09:44:03 BRT 2012

	Al contrario de acercarnos a la realidad creo que hacer la encuesta en
un LACNOG nos va a alejar.

	En general la gente que atiende a los *NOGs es la que está más
interesada en aprender, compartir, más informada, más crítica y de
alguna forma es más sensible a actuar en adoptar tecnologías.

	Yo esperaría ver números más altos, pero no necesariamente porque la
realidad sea otra, sino porque el universo de los encuestados es diferente.

Slds
as