[LAC-TF] Fwd: [arin-announce] NRO's Global IPv6 Deployment Monitoring Survey Shows IPv6 Gaining Traction (fwd)

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Sep 28 10:11:20 BRT 2012

	De hecho creo que la encuesta del NRO es precisamente lo que hizo
(dirigirse a la organización, no a la persona). Además fue global y
tratando de llegar a diversos públicos, no solo el técnico. De esa forma
creo que es de lo menos segmentado que vas a encontrar.

	Y como siempre, la primera pregunta es que quieres medir. Mi punto es
que si quieres algo poco segmentado y neutral creo que LACNOG no es el
público adecuado por las razones que ya mencioné.

Slds
as