[LAC-TF] Arin IPv4 run out for August 2013

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Wed Apr 24 12:53:16 BRT 2013

	De hecho Geoff comenta en el thread en nanog.

	Esto de la bola de cristal estadistica de cuando se acaba es compleja,
además en el mercado de norte ameerica solo necesitas 2 o 3 jugadores
grandes para acabar el pool en una semana.

	Igual comparto la opinión de Geoff que aunque es poco probable que el
pool se agote en 4 meses, no es imposible.

Slds
as