[LAC-TF] Arin IPv4 run out for August 2013

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Wed Apr 24 13:27:24 BRT 2013

Si gracias.
Pero hay algo similar para IPv4 con posible proyeccion para el 2014 - 2016
?

Lo importante no es saber en que fecha aprox. ocurriran las ultimas
adjudicaciones (distribuciones), deseable tener el dato tambien de
asignaciones, sino que tanto se esta utilizando los ultimos bloques y
estar preparados para las posibles transferencias y anuncios de nuevas
redes con IPv4, junto con estos datos de distribuciones y uso de IPv6.

SALUDOS
_______
Azael
Mensaje enviado sin acentos