[LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Aug 15 18:00:07 BRT 2013

On 08/15/2013 05:45 PM, Carlos M. Martinez wrote:

> Eso seria digno de un cuento de Borges, o de la continuidad de los
> parques de Cortazar :-)

Datapoint: Una señora respetable que fue keynote de un evento e
seguridad de la región ;-), me contó una anecdota:

Basicamente, me comentó porqué habia decidido trabajar en la industria,
y no en la academia. Y comentó que en la academia la metrica con la que
se mide tu trabajo son papers aceptados.. cuyo criterio suee ser algo
aleatorio

La anécdota de la dama en cuestión continuó así: ella envio un articulo
a una conferencia, relacionado con uno de sus trabajos seminales... su
propuesta fue rechazada, argumentando que ella "no habia entendido nada
del trabajo referenciado [el trabajo seminal, que ela misma habia escrito]".

Que suene la cumbiaaaaa :-)

> Eso seria genial :-)

Damas Gratis? :-)

P.S.: Ten cudado con lo que pides, ya que puede que lo consigas ;-)
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com