[LAC-TF] Beta del SI6 Networks' IPv6 toolkit 1.3 (ayuda!)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Feb 14 23:32:42 BRST 2013

On 02/13/2013 02:26 PM, Alejandro Acosta wrote:
> Hola, Discupen...., ampliando mi comentario anterior, cuando
> menciono repositorio quiero decir la posibilidad de hacer, apt-get
> <paquete>, aptitude install, urpmi, yum, etc, etc.

Ah, ahora entiendo. :-)

Hasta donde tengo entendido, ya alguien pidió que se cree un paquete
para Debian.. Pero no se si ya está hecho. -- yo me habia fijado si era
simple de hacer, pero tenía sus vueltas... por lo cual no lo hice.

FreeBSD ya lo agregó a sus ports. Por lo cual es probable que ya en el
ultimo release de FreeBSD puedas hacer "pkg_add".

De cualquier modo, dado que la ultima version incluye un makefile, ahora
el toolkit es simple de instalar ("sudo make install", y listo) --
obviamente sería mejor que hubiera un paquete para cada OS (*).. pero
creo que eso eventualmente llegará.

(*) Las pequeñas diferencias entre uno y otro (en materia de los
distinto formatos que usan para los paquetes, etc.) hace que se vuelva
algo engorroso -- mas alla de que aparentemente es fruto de peleas de
egos...

Un abrazo,
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com