[LAC-TF] LACSEC 2013: 8vo Evento de Seguridad en Redes para América Latina y el Caribe (CFP)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Tue Feb 19 12:11:13 BRT 2013

On 02/19/2013 11:04 AM, Jorge I. Blanco wrote:
> Este evento debió haberse realizado en Bogotá y no en una ciudad
> intermiedia,  que falta de visión.

De curioso, nomas: Cual es el argumento de dicha aseveración?

Al menos desde Buenos Aires, los vuelos salen "solo" 80 USD mas caros (a
Medellin, comparando con vuelos a Bogota).

Por otro lado, mientras que el lugar cuente con la infrastructura
necesaria, y que existan vuelos para poder llegar, no veo cual es la
falta de visión. (Irónicamente, cuando se hizo el evento en Argentina,
yo hubiera preferido que hubiera sido en cualquier lugar menos en Buenos
Aires :-) ).

Parte de la "gracia" de viajar a un evento es salir de lo común, conocer
culturas, y demás.

Gente amiga trabajó durante tiempo en Medellin, y quedo encantada con la
gente local (paisas? :-) ). Lugar bonito, gente amable... que mas puede
uno esperar?

P.S.: Me abstengo de comentar porqué creo que, en realidad, la idea de
ir a Medellín es en verdad maravillosa. :-)

Saludos cordiales,
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com