[LAC-TF] LACSEC 2013: 8vo Evento de Seguridad en Redes para América Latina y el Caribe (CFP)

Alexis Munoz (Gmail) amunoz0481 at gmail.com
Tue Feb 19 13:01:06 BRT 2013

Totalmente de acuerdo con Fernando, por experiencia propia, yo actualmente vivo en Medellín y no soy Paisa, es una ciudad maravillosa, con una cultura única y encantadora, con gente demasiada amable, cariñosa y atenta, seguro que el que viene de turista y conoce Medellín se quiere quedar más tiempo.  Por otro lado hay proveedores de servicio de TI también muy calificados, con uno de los grupos empresariales más grandes de Colombia y donde la inversión en tecnológica es una prioridad para el gobierno, entidades educativas y el sector privado. Los invito a que revisen unos de los proyectos más importantes para Colombia con sede en Medellín, el proyecto se llama Ruta N, corporación creada para promover el desarrollo de negocios innovadores basados en tecnología, cuyo objetivo principal es incrementar la competitividad de la ciudad, de la región y del país por supuesto.   <http://www.rutanmedellin.org/Paginas/inicio.aspx> http://www.rutanmedellin.org/Paginas/inicio.aspx

Uno de los grandes aliados de Ruta N es HP donde funcionara su Centro Global de Servicios.

Yo actualmente soy un lector muy pasivo del Forum, soy Ingeniero Telemático  pero apasionado de estos temas y de las tendencia de TI y de Internet.  Pueden contar conmigo como un gran anfitrión para recibirlos en Medellín, me encantaría poder tener una participación más activa, compartir con muchos de ustedes y conocer de sus experiencias y de todo lo relacionado al futuro de Internet.

Cordialmente,

Alexis Munoz,

Certified CCNP, CCVP, PMP