[LAC-TF] Buenos Días

Hans Vèlez hansvelez at gmail.com
Thu Feb 21 10:25:07 BRT 2013

Tomás,
Te recomiendo q involucres de manera muy profunda tu proveedor de servicios
de Internet, es clave para el desarrollo de la estrategia de migración por
q así como dices ellos asignan las IPs de v6. Muy importante si vas tener
conviviendo IPv4 con IPv6 revisar el tema de recursos en los routers tanto
internos como externos (CPU, memoria, OS, etc) ya q los esquemas de
convivencia de los dos protocolos cargan más las máquinas.

Ojalá te sirvan estos tips, saludos.

Hans Vélez
Medellín - Colombia

--