[LAC-TF] Buenos Días

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Feb 21 11:40:50 BRT 2013

Tomas,

	Que tipo de usuario eres? Es decir, ISP, proveedor de contenidos,
Enterprise?

	Aunque muchos de los pasos son iguales para los diferentes tipos de
usuario conviene saber que tipo eres para darte algunas recomendaciones
más apropiadas.

	Por lo pronto, aqui algunos materiales que te pueden ayudar:

http://www.6deploy.eu/index.php?page=tutorials2

http://www.labs.lacnic.net/site/taller-ipv6-sdomingo

	Hay una presentacion con configuraciones de routers.

Slds,
as