[LAC-TF] Bombillas wireless con IPv6 - The IPv6-Addressable Light Bulb Goes On Sale

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jan 9 19:06:18 BRST 2013

Yo controlo las bombillas, persianas, calefacción, etc., en realidad todo
aparato eléctrico de mi casa, incluso TV, home cinema, etc., desde mi
celular u ordenador, todo con IPv6 of course. No es culto a la tecnología,
es ahorro energético, es comodidad, es graduar la luz que necesitas en
cada momento, es mejorar calidad de vida y reducir coste, es disfrutar mas
del tiempo de trabajo y del tiempo de ocio, es ganar independencia y
libertad, incluso preocupaciones.

Saludos,
Jordi