[LAC-TF] Fwd: [v6ops] new draft: draft-servin-v6ops-monitor-ds-ipv6

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sun Jul 14 16:27:31 BRT 2013

Hola Arturo, Mariela,
  Ya ví el draft, vamos a ver que más se me ocurre. Por el momento dos
cositas no tan importante pero allí van.
  Ambas en en la Introducción:

1)
"A good monitor solution allows to:"

yo creo que se puede cambiar a algo como:

A good monitor solution -among other things- allows to:

2)
Y algo mucho solo de forma que seguramente más adelante estaría corregido:

Cambiar "Determinate which actions may solve a problem"
por
"Determine which actions may solve a problem"

Si quieren hago los comentarios en v6ops.

Saludos,

Alejandro,

=====