[LAC-TF] IPV6 en Perú (desplegado masivamente en 200,000 conexiones domésticas)

InternetLibre at outlook.com InternetLibre at outlook.com
Wed Jun 12 03:39:09 BRT 2013

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por los datos y los links.  Voy a analizarlos detenidamente.

Uno de ellos (http://6lab.cisco.com/stats/index.php) ya me había sido
proporcionado generósamente
por otro miembro de las listas.

En otro mail he podido comprobar que los datos de este enlace son, de
boca de los propios
y científicos que han preparado estos reportes, NO REPRESENTATIVOS del
grado de implementacion
REAL que tiene IPv6 en un país.  Ellos lo presentan como un acercamiento
al tema bien general,
bien generoso, y ellos mismos lo toman "con pinzas".  En otro mail
mencioné los respectivos links.

Igual, muchas gracias por los otros enlaces e información. A ver que
encontramos allí.

Un cordial saludo,

Javier

@NetLiberum  InternetLibre at outlook.com