[LAC-TF] Plan de trabajo. Alejandro Acosta

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Jun 12 16:15:02 BRT 2013

Buenas tarde lista,
  Me es grato indicar cual sería mi plan de trabajo para el próximo
período de LACTF en caso de ser electo.

1) Aprovechar el potencial de las redes sociales y continuar con la
divulgación vía Linkedin y Twitter. Muy pronto comenzar con más
multimedia.

2) Hemos venido trabajando en un canal de Youtube (no se ha anunciado
aún) para promover IPv6. El mismo se encuentra aquí:
http://www.youtube.com/user/FLIP6LACTF  La idea es invitar a toda la
comunidad a aportar sus videos al canal (clases de IPv6, trucos, etc)

3) Realizar un acercamiento a los capítulos ISOC que hayan trabajado
con IPv6 para que divulguen sus experiencias

4) Mayor acercamiento a los TF locales e invitarlos a los eventos para
que compartan sus aprendizajes.

5) Cambiar el nombre del foro Latino Americano de IPv6 para que cubra
correctamente el área del Caribe. Inicialmente se ha pensado cambiar
de FLIP6 a LACIPv6 o Cala6 (Caribbean and Latin American).

6) Acercamiento al sector universitario y promover tesis de grado
relacionadas a IPv6

7) Mejorar la integración de todo lo anterior, por ejemplo la parte de
youtube esta integrado con twitter. Los websites enviados por la
comunidad con canales RSS se envian por twitter y linkedin gracias a
twitterfeed. El grupo LACTF de Linkedin se envia por twitter.

Saludos, un abrazo,

=====
http://blog.acostasite.com