[LAC-TF] Posibles 1eros pasos Gobierno Dominicano

wperez wperez wandapp at gmail.com
Fri Jun 21 21:32:14 BRT 2013

Hola Alejandro, reiterarte mis felicitaciones por el nuevo período en la
coordinación del foro.

Aprovecho para comentarte que estuve la semana ante-pasada impartiendo una
charla de "evangelización" sobre IPv6 a la OPTIC (Oficina Presidencial de
Tecnología de la Información y Comunicación de la República Dominicana).
Los funcionarios presentes estuvieron muy interesados y me parece que si se
les damos el seguimiento adecuado pueden materializarse acciones concretas
para la promoción y definición de un plan nacional para la adopción del
protocolo desde el sector gobierno.

¿Qué recomendaciones para darles continuidad nos pueden exhortar al "Task
Force" dominicano para seguir empujando el punto a nivel gubernamental
luego de esta charla motivacional?

La Paz de Cristo guarde nuestros corazones,

Wanda
--
Si Dios está conmigo, quien contra mi?