[LAC-TF] Keynote de Radia Perlman

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Fri May 10 09:46:27 BRT 2013

On 05/09/2013 12:05 PM, InternetLibre at outlook.com wrote:
> jaja! Fernando! Desde niños somos enseñados a "no caminar hacia la luz" !!!

A mi me enseñaron a buscar la luz en la oscuridad.

> Supongo "fuiste" y "volviste" y por eso le has perdido el miedo a
> "caminar hacia la luz"... bien! aceptado.

La unica luz que encontré es que este planeta es una farsa. --
Deprimente en ocasiones.... pero provee la base para tener libertad
personal, y vivir de manera libre y alegre.

> Pero la mayoría de nosotros, jovenes (?) de
> la generación
> "X" TODAVÍA no queremos "caminar hacia la luz"! jaja!

Mal habíto.

Como dice el tema de Aventura (!):

"Esta noche quiero volver a soñar,
A ver si aprendo algo mas."