[LAC-TF] Panel IPv6: Implementation Techniques and Success Stories.

Octavio Alvarez alvarezp at alvarezp.ods.org
Fri Nov 1 14:13:24 BRST 2013

On 10/31/2013 10:22 PM, Alejandro Acosta wrote:
>   Sera un panel de modalidad abierta sin presentaciones previas,
> basicamente los panelistas estaran abiertos a recibir preguntas del
> publico y contar sus historias de implementacion orientadas a
> despliegues masivos (DLS, Cablemodem, Wireless, Telefonia Celular, entre
> otros)
>
>   A los que no se encuentren en Curazao los invitamos a seguir el evento
> via Webcasting en:
>
> http://www.lacnic.net/web/eventos/lacnic20-streaming

Buen día.

¿Hay forma de hacer preguntas remotamente?

Veo dos enlaces llamados "Pregunta con Facebook / Twitter". Quería usar
Twitter pero me pide autorizar la publicación de tweets.

Si esto es posible, quisiera preguntar si hay modo de hacerlo por un
modo menos invasivo, tal vez por algún canal de IRC o por un hashtag de
Twitter.

Saludos.