[LAC-TF] Invitacion a que nos hagan llegar sus RSS

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Nov 6 10:53:25 BRST 2013

Estimados compañeros de la lista,
  Les comento hace poco mas de un ano enviamos una invitacion por esta
lista para que nos indiquen los URL de los RSS de sus paginas Web y/o
Blogs relacionados a IPv6. Me alegra decirles que fue muy exitoso y la
mayoria de los tweets que se envian actualmente por @lactf son de
manera automatica y ustedes son los autores de los mismos, con ellos
hemos ganado seguidores y sigue en aumento (actualmente 249)
  Es un escenario ganar - ganar - ganar donde el dueno del sitio
obtiene hits y links back de manera sencilla y gratuita,
adicionalmente la cuenta @lactf se alimenta
de manera automatica y por ultimo, acercamos a la comunidad a
participar mas en LACTF que es mas parte de nuestro objetivo.

  Que hay que hacer:
  - Enviar por esta via o directamente a mi persona los URLs de sitios
que contengan un porcentaje relevante relacionado con IPv6 (noticias,
howtos, procedimientos, estudios, etc). Solo necesito el URL del Feed,
NO necesito login/password.
  - Nosotros realizamos una revision rapida al sitio (basicamente que
efectivamente tenga informacion sobre IPv6)
  - Se coloca en twitterfeed.com (el automatizador :-)  el URL del Feed
  - Utilizando la cuenta @lactf se envian los tweets de dicho Web con
su respectivo link al nuevo contenido.

  Una vez más, por favor solo sites con información contentiva
relevante de IPv6. Si me preguntan ¿cuanto es relevante?, quizás >=
50%.
  Idiomas permitidos: Espanol, Ingles y Portugues.

  Cualquier duda quedo a la orden.

  Reciban un abrazo,

Att.
Alejandro Acosta