[LAC-TF] Noticia: Colombia, el tercer país de América Latina con más direcciones IPv6

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Fri Nov 15 13:08:51 BRST 2013

Estadisticas de trafico se pueden ver de Cisco, Google y APNIC:

http://www.google.com/ipv6/statistics.html#tab=ipv6-adoption
http://6lab.cisco.com/stats/
http://labs.apnic.net/index.shtml

En particular, miren Perú. Hay que felicitarles.

Desde LACNIC llevamos algunas estadísticas también, de las cuales la que
creo mas interesante es:

http://opendata.labs.lacnic.net/ipv6stats/graphs/ipv6evo.html

Aquí lo que vemos es la cantidad de asignaciones visibles en la tabla de
enrutamiento global versus la cantidad de asignaciones realizadas por
nuestro servicio de registro.

s2

~Carlos