[LAC-TF] Buen dia a todos!

Matias Ruggieri matias.ruggieri at hotmail.com
Fri Nov 15 16:02:43 BRST 2013

Estimados me presento mi nombre es Matias de Bs As, Argentina.
Espero que este sea espacio para evacuar mi consulta y no generar molestias.
Les cuento que tengo un gran interes y ansiedad por aprender y profesionalizarme en el tema.
Actualmente ando buscando informacion concreta sobre IPv6, que me ayude a entenderlo en profundidad.
Mis expectativas actuales sobre el nuevo protocolo hoy en dia son  espacio de direcciones(locales y publicas, tipos de tuneles, etc), subneteos y demas, si bien en google hay mucha data, nada de ello me queda claro ya que encuentro muchas diferencias entre autores e investigadores.
Seria de gran ayuda para mi para poder obtenerla y avanzar sobre ello, logrando comenzar mi investigacion autodidacta.
Quien sabe si el dia de mañana llegare a ser un profeta del protocolo...
Gracias por su tiempo.
Saludos