[LAC-TF] Uso de prefijos 126 / 127 IPv6

G. Guzman guillermoguzmanl at gmail.com
Mon Apr 28 11:03:00 BRT 2014

Hola Erick y demás colegas.

Gracias por sus aportes, yo estoy por implementar IPv6 en nuestra sede
Turrialba, Universidad (UCR), precisamente necesito implementar un
point-to-point a través de un tunel MPLS del proveedor, pense en
/127.

Saludos

El 24 de abril de 2014, 10:34, Erick Lobo Marín <erick.lobo at cgr.go.cr>escribió:

> Slds, En una implementación IPv6 intenté utilizar prefijo /127 en enlaces
> de punto a punto entre switches, se tuvo varios inconvenientes, solución
> /126.
> Si se quiere agregar más seguridad recomendación ACLs.}
>
> De ayuda: http://packetlife.net/blog/2010/may/6/ipv6-127-prefixes/
>
> Atentamente,
> Erick Lobo
>
> lgD

*"Ser feliz es tener la madurez de decir me equivoque tener la osadía de
decir perdón tener la capacidad de decir te necesito"*