[LAC-TF] Voluntarios para pruebas en IPv6 (origenes)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Sat Feb 1 00:42:56 BRST 2014

Estimados,

Dado que varios me lo preguntaron off-list:

Para hacer las pruebas NO tienen que darme acceso shell a mi. Les doy
las herramientas a Uds. (es el ipv6toolkit, que es publico), y les digo
como correrlas.

De mas está decir que, para quien quiera colaborar (y si asi lo desea),
antes de hacer las pruebas podemos arreglar para contarles el objetivo,
detalles, etc.

Saludos, y gracias!
Fernando

SI6 Networks