[LAC-TF] IPv6 Decision Time

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Wed Feb 5 17:07:34 BRST 2014

On 01/20/2014 01:55 PM, Nicolás wrote:
> Hola lista, IPocalypse, básicamente es lo que es.
>
> Eso me recuerda a un documento que leí en la página de telefónica y que
> les comparto a continuación sobre "La Farragosa transición a IPv6":
>
> http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com/blogs/documentoscatedras/files/2011/01/La-farragosa-transici%C3%B3n-a-IPv6.pdf

Me quedaba pendiente hacer un comentario sobre este documento:

Si bien no lo leí todo, *si* lei partes, y la verdad que lo que leí, me
pareció genial.

Finalmente legué hasta donde se listaban los autores, y fue doblemente
grato que uno de los autores fuera de nuestra región (Marcelo Bagnulo).

Felicitaciones a los que lo escribieron... y ojalá se le pudiera dar mas
divulgación a este tipo de documento...

P.S.: Que tal si alguien lo linkea desde el portal de la TF?

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com