[LAC-TF] IPv6 Usuarios Residenciales en Ecuador

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sat Jul 5 19:28:18 BRT 2014

Hola Jaris,
  Primero que nada mis mas sinceras felicitaciones.
  Desde hace algunas semanas estamos haciendo mediciones de penetracion
de IPv6 de la mayoria de los paises de la region (incluyendo Ecuador).
Se ven curvas de trafico para tu pais lo que indica el trabajo realizado.
  Aqui estan los resultados:
http://stats.labs.lacnic.net/IPv6/graph-access.html
  Gracias por informarnos, si puedes en unas semanas danos un update :-)

Saludos,

P.D. Las mediciones son basadas en las propias estadisticas de Google:
https://www.google.com/intl/en/ipv6/statistics.html que por cierto a
alcanzado 4% recientemente.