[LAC-TF] Si a algunos partidos de futbol "Solo con IPv6" (ERA:Re: Copa Mundial Brasil 2014)

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Tue Jun 10 13:26:06 BRT 2014

Buen Dia

Dado que la Fase 2 del agotamiento de IPv4 ha llegado antes del inicio del
Mundial de Futbol.

Seria muy bueno que algun operador se anime a transmitir, al menos alguno
de los partidos "Solo por IPv6" o por lo menos dando mejor calidad de
imagen con conexiones con "IPv6-only", entonces si se haria una accion mas
vistosa por los 2 años del "Lanzamiento de IPv6".

Sumado a lo propuesto por Alex:
"Me gustaría pudiéramos compartir información sobre tráfico, tips y
diversos problemas que se puedan ir generando en el día a día de este
evento...."

SALUDOS
Azael
UNAM