[LAC-TF] Peru con mas de 9% de Trafico Nativo IPv6

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Wed Oct 8 17:34:32 BRT 2014

Tiene además de lo que dice Jordi, todo el sentido probar primero con
una operación relativamente pequeña y probablemente con una base de
equipo instalado mas moderna, que jugarte a una operación mucho mas
grande con mucho más equipo legado instalado en casa de los usuarios.

No hay misterio, todos los que hemos trabajados en ISPs medianos o
grandes hemos pasado por estos dilemas y hemos tomado decisiones
similares. Si me pongo filosófico, esto es lo que es el espíritu de
'hacer ingeniería'.

s2

Carlos