[LAC-TF] Peru con mas de 9% de Trafico Nativo IPv6

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Oct 8 18:19:10 BRT 2014

+1

Ni America Móvil ni Telefónica dictan con detalle lo que tienen que hacer
las subsidiarias. Normalmente son sólo lineamientos. Cada una está en un
mercado diferente con competidores diferentes y realidades económicas
diferentes... lo que naturalmente lleva a etapas de desarrollo diferentes.

De hecho me sorprendería demasiado ver todas las filiales haciendo lo mismo
al mismo tiempo. Como dice Carlos siempre se prueba en un entorno más
pequeño primero.

Saludos

Alejandro

Alejandro Guzman | Director - Content Distribution   | alejog at google.com | +1