[LAC-TF] Peru con mas de 9% de Trafico Nativo IPv6

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Oct 8 21:12:23 BRT 2014

+1 al comentario de Jordi.

Adicionalmente es totalmente esperable que la gráfica de Telefonica y de
Perú se parezcan... si es el operador que atiende 75% o más de los usuarios
en Perú.

Telefonica Perú efectivamente fue escogida como el piloto por el grupo.
Compraron 200,000 CPEs que permiten dual stack en 2013. Jordi les ayudó a
configurar IPv6 hace varios años en su core y tienen IPv6 con su upstream
provider Para qué usar métodos raros si no necesitan?

De verdad por favor no generemos ruidos innecesarios sin falta de
fundamento técnico ni conocimiento cercano de las situaciones...

Alejandro G

:

Alejandro Guzman | Director - Content Distribution   | alejog at google.com | +1
(650) 4268561