[LAC-TF] Peru con mas de 9% de Trafico Nativo IPv6

Zerpa Vargas Eudy Alberto ezerpa02 at cantv.com.ve
Thu Oct 9 14:30:57 BRT 2014

Hola Carlos,

No, en Venezuela no utilizamos los términos sunga ni medibachas así que tuve que googlear para entender las preguntas que hace Tomas... Las cuales por cierto ahora tampoco sabría contestar :-s

Eudy Alberto Zerpa Vargas
Consultor de Comunicaciones Unificadas
victoria.cenit.gob.ve
Gerencia de Promoción y Audiovisuales
Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos públicos
+58(212)5000227 +58(416)5239373
Guardia de Videoconferencia: 0416-6053013 / rvictoria at cantv.com.ve