[LAC-TF] Caso de plan de direccionamiento: Universidad de Cambridge

Juan Antonio Matos jmatos at idac.gov.do
Tue Oct 28 13:56:18 BRST 2014

+1
De: LACTF [lactf-bounces at lacnic.net] en nombre de Carlos M. Martinez [carlosm3011 at gmail.com]
Enviado: martes, 28 de octubre de 2014 9:24 a.m.
Para: lactf at lac.ipv6tf.org
CC: lactf at lacnic.net
Asunto: Re: [LAC-TF] Caso de plan de direccionamiento: Universidad de   Cambridge

El supuesto 'riesgo' de los escaneos, para mi, esta un poco sobre valorado.

Creo que hay que mirar la disponibilidad como un todo, sin importar si
el downtime esta causado por un ataque o por otros problemas, y cuanto
me dificulta la ofuscación el troubleshooting de los problemas.

Si la ofuscación me hace tan dificil el troubleshooting que el reparar
los problemas normales de una red me lleva el doble de tiempo, entonces
estoy peor que antes.

s2

C.