[LAC-TF] ASN Público

Erick Lobo Marín erick.lobo at cgr.go.cr
Mon Apr 13 15:22:53 BRT 2015

Hola, Carlos y Alejandro:

En que sentido me condiciona a la política de enrutamiento de mi upstream
los ASN privado.
Que libertad me agraga en la ingeniería de tráfico en cuanto a la
distribución de los upstream providers tanto de tráfico de bajda como de
subida, si siempre me van a definir un máximo de transmisión

La verdad... no tengo experiencia en este tópico ...

Muchas gracias,

Erick Lobo Marín

Fiscalizador

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN - DGA

Contraloría General de la República

T: (506) 2501-8243

El 10 de abril de 2015, 13:56, Carlos M. Martinez <carlosm3011 at gmail.com>
 escribió:

> El AS privado te condiciona a la política de enrutamiento de tu
> upstream, además de los items que tu también ya identificaste.
>
> De todas maneras, para el multihoming también es importante contar con
> numeración propia.
>
> s2
>
> Carlos