[LAC-TF] ASN Público

Rogerio Mariano rogermariano.cala at yahoo.com
Wed Apr 15 10:46:00 BRT 2015

Amigos, buenos días! no quero entrar en una cosecha muy técnico en general, la ASN privada siempre será utilizado para cualquier sistema de mecanismo o encaminamiento cubierto por RFC 4364 y ​​sólo para esto. Algunas técnicas de enrutamiento más sofisticados como "BGP Free Core" o sistemas de compensación "DMZ Bandwidth-Link" puede utilizar la ASN privado y cierta relevancia dentro del concepto de BGP-4 protocolo para "Internal" o "External". Pero no nos engañemos, por el uso que los demás sólo como público ASN. Un ASN privado no puede componer la "Default Free Zone" que la esencia de enrutamiento por ASN en Internet. una buena lectura que se ocupa de este tema y la RFC 4098. Saludos !  Rogerio Mariano Excuse my typos

---Sent from Boxer | http://getboxer.com

Si tienes un AS privado, para el resto de Internet no existes. Tus redes

se ven desde el mundo como que vienen de tu proveedor y no de ti.

LACTF at lacnic.net