[LAC-TF] mejor regalo para navidad ! primer "smart" Robot de Cocina con IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Dec 1 18:34:17 BRST 2015

"En la cocina de Internet" ("Internet Cooking") es un título bastante
sugerente  :)

Me recuerda una vieja discusión con unos amigos sobre esa visión de
Internet como si estuviera por encima de todo, cuando en realidad es una
plataforma o una "infraestructura" sobre la que construimos un montón de
cosas... o cocinamos un montón de cosas.
Pero por algún motivo, a alguien se le ocurrió que "subimos cosas a
Internet" (esta más arriba que nosotros), "colgamos cosas de Internet"
(cuando somos bajitos y no nos da para subir, las colgamos), "bajamos algo
de internet" (cuando queremos usarlo; Internet de nuevo arriba)... y lo más
divertido, nos conectamos a Internet (no somos parte, sino que somos
externos pues nos conectamos y nos desconectamos de ella) cuando en
realidad una vez que tenemos esa "conexión" formamos parte de Internet.

Da para armar una charla muy amplia y buena con todo esto...

Saludos,
Nico