[LAC-TF] Lunes de Tecno-cuento: La triste historia de un ISP sin IPv6 [off-topic]

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Mon Jan 26 15:47:07 BRST 2015

Hola Azael,
  Me gustó mucho la parte final que indicas ""Cualquier parecido con la
realidad, pura coincidencia". "     :-)  la colocaré en la próxima
versión (si me lo permites)
  Creo que se me ocurrió por alguna combinación de hechos..., leerle
cuento a mis niños pequeños y logicamente estar muy involucrado en este
mundo de IPv6. El día sabado durante la madrugada me vinieron las ideas
del cuento a la cabeza y lo escribí en ese momento. Luego lo arreglé un
poquito el día domingo y hoy en la mañana.

   Gracias again!.

Ale,