[LAC-TF] Lunes de Tecno-cuento: La triste historia de un ISP sin IPv6 [off-topic]

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Mon Jan 26 21:54:45 BRST 2015

Buen Dia,

Tambien la nota final, podria ser:
"Este cuento esta basado en hechos de la vida (red) real"  :(

Jaime.
Dependiendo de lo que se realizara, seria muy bueno tener una lluvia de
ideas para ser plasmadas por los disen~adores.
Pasar de lo que el autor original del cuento escribio al guion de los
personajes de la pelicula, novela o serie... :-)

SALUDOS
_______
Azael
UNAM