[LAC-TF] Resultado Elección Moderador FLIP6

Fernando castro jfcd74 at hotmail.com
Wed Jul 1 16:47:43 BRT 2015

Felicidades Ing.
saludos

M.C. Jóse Fernando Castro DomínguezCoordinador Institucional de Investigación Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero.

Date: Wed, 1 Jul 2015 13:58:04 -0500
From: afaza at unam.mx
To: adriana at lacnic.net; alejandroacostaalamo at gmail.com; tomas.lynch at ericsson.com; ariel at weher.net
Subject: Re: [LAC-TF] Resultado Elección Moderador FLIP6
CC: lactf at lac.ipv6tf.org

Buen Dia,

Muchas gracias por la eleccion y por la participacion de todos, y
felicitar a Tomas y Ariel.

Agradecer publicamente a quienes me han felicitado personalmente.

Tambien a Alejandro por el excelente trabajo realizado, esperamos seguir
contando con tu participacion constante, y mas cuentos o suen~os.

Como no fueron votaciones politicas, daremos seguimiento a las actividades
y buscaremos otras tambien con el trabajo como un equipo promotor de un
cambio evolutivo.

Y para empezar, les estare enviando unos correos de temas recientes y que
seguramente seran de su interes.

COORDIALES SALUDOS y GRACIAS
ATTE.
Azael Fernandez Alcantara