[LAC-TF] Resultado Elección Moderador FLIP6

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Thu Jul 2 16:14:45 BRT 2015

Buen Dia,

Gracias Raul, Jaime, Jorge Villa, Jorge Gonzalez, Fernando Castro, Wanda,
etc, etc.

Nuevamente muchas gracias a todas y todos por sus felicitaciones, pero las
misma son para ustedes por su participacion.

Como comente' en los sig. correos empezare' a poner sobre la "mesa"
(lista) algunos temas para su analisis, comentarios y participacion,
mientras veo el proceso de transicion con Alejandro y el Staff de LACNIC.

Sin dejar los temas de seguridad, como los compartidos siempre por
Fernando Gont.

SALUDOS
_______
Azael