[LAC-TF] Propuesta candidato a moderador de FLIP6

Tomas Lynch tomas.lynch at gmail.com
Tue Jun 16 11:48:42 BRT 2015

Mariela,

Muchas gracias por la postulación, viniendo de tu parte es un gran honor.
Con mucho gusto la acepto y me comprometo, sea elegido o no, a seguir
construyendo sobre el inmenso trabajo que está realizando Alejandro Acosta
en el FLIP6 y en esta lista en particular.

Algunas de mis ideas para el foro son las siguientes:

- Fomentar la participación activa de la lista con temas de discusión
relacionados.
- Boletín periódico de noticias y estadísticas de IPv6
- Desarrollar cursos online de IPv6 con el apoyo de LACNIC

Para todo esto es muy importante que todos participemos con sentido de
comunidad, usuarios, operadores, proovedores, entre otros.

Un resumen de mi hoja de vida:

Tomás Lynch recibió su título de ingeniero electrónico de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires en 1997 y su M.Sc. in
Engineering Management de la Facultad de Ingeniería de la Florida
International University en 2005. Desde 2010, trabaja en Ericsson como
Solution Architect III planeando, diseñando y entregando soluciones
relacionadas con la convergencia de las redes IP móviles y fijas.
Anteriomente se desempeño en distintas posiciones en Global Crossing e
Impsat Fiber Networks relacionadas con las soluciones de arquitectura del
backbone IP de la empresa. Sus intereses son diseño y arquitectura de
redes, integración de redes IP y el desarrollo de Internet. Es miembro de
ISOC e IEEE.

Muchas gracias,

Tomás Lynch