[LAC-TF] Postulacion candidato moderador FLIP6

Ivan Chapero info at ivanchapero.com.ar
Wed Jun 17 08:54:52 BRT 2015

+1  ​Ariel Weher
Todo un inquieto tecnológico. Doy fe de su parecido con Richard Stallman
(no se si es bueno o malo :D) en cuanto a la promulgación de conocimientos
que requieren llegar a la puerta de los OP que estamos detrás de las redes.

Abrazo, suerte a ambos postulados.

El 16 de junio de 2015, 14:00, Gregorio Manzano <gmanzano at cenit.gob.ve>
escribió:

> Nombre del candidato:
> ​​
> Ariel Weher
>
> E-mail del candidato: ariel at weher.net
>
> Nombre de la persona que lo postula: Gregorio Manzano
>
> Considerando la experiencia y conocimientos de Ariel Weher sobre IPv6,
> estoy seguro de su excelente desempeño cómo moderador del Foro
> Latinoamericano de IPv6, importante espacio en el que Ariel ofrecerá una
> dinámica basada en la innovación, y articulará esfuerzos para el despliegue
> y difusión del conocimiento sobre el protocolo en la región, contribuyendo
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina