[LAC-TF] Postulacion candidato moderador FLIP6

cdlt23 cdlt23 at gmail.com
Thu Jun 18 15:11:15 BRT 2015

Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Isaias Mercado <isaias.mercado at gmail.com>
Fecha: 18/06/2015  12:50 p.m.  (GMT-03:00)
A: lactf at lac.ipv6tf.org,Wanda Pérez Wperez <wandapp at gmail.com>
Asunto: Re: [LAC-TF] Postulacion candidato moderador FLIP6

Felicidades Ariel, nos encontramos aca en Argentina mi companera Wanda Perez  y quien suscribe. Me gustaria conocerte...Venimos de Republica Dominicana, donde recien tenemos nuestro capitulo ISOC.

Mi numero de contacto whats up es 809 604 6766.

Nombre del candidato: Ariel Weher

E-mail del candidato: ariel at weher.net

Nombre de la persona que lo postula: Gregorio Manzano

Considerando la experiencia y conocimientos de Ariel Weher sobre IPv6, estoy seguro de su excelente desempeño cómo moderador del Foro Latinoamericano de IPv6, importante espacio en el que Ariel ofrecerá una dinámica basada en la innovación, y articulará esfuerzos para el despliegue y difusión del conocimiento sobre el protocolo en la región, contribuyendo finalmente con el desarrollo de la red.

Gregorio Manzano R. | Jefe de Telecomunicaciones | Telf: +58-212-555.8290
Red Académica de Venezuela REACCIUN | www.reacciun.ve