[LAC-TF] Propuesta candidato a moderador de FLIP6

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Thu Jun 18 16:38:06 BRT 2015

Buen Dia,

Gracias Fernando por la postulacion, la cual acepto con gusto, y
seguiremos participando.

De acuerdo a lo solicitado, envio a continuacion mis datos nuevamente:

Nombre del candidato: Azael Fernandez Alcantara
E-mail del candidato: afaza at unam.mx
Nombre de la persona que lo postula: Jose Fernando Castro Dominguez

Algunas de mis propuestas o plan de trabajo, tomando como base el
documento que sirvio de inicio de este Grupo de Trabajo de IPv6 para
America Latina y el Caribe (LAC IPv6 TF) son:

- Darle continuidad a las actividades actuales de LACNIC y ampliar su
alcance.

- Mantener el sitio Web debidamente actualizado, con la participacion de
todos, para la divulgacion del estado de uso y las actividades / casos de
exito y estudio.

- Alentar y apoyar la participacion de la comunidad en las actividades de
la IETF e ISOC.

- Consolidar y revisar el estado de los Grupos de Trabajo y/o capitulos
nacionales de IPv6 en los distintos paises de la region, y buscar
establecer otros.

- Seguir organizando con el apoyo de toda la comunidad, actividades y
eventos para exhibir diferentes aplicaciones, pruebas, el despliegue y la
interoperabilidad de IPv6 (casos de estudio y de exito).

- Buscar mantener una base de datos de aplicaciones, equipos y servicios
con soporte IPv6 disponibles en la region y en el mundo, y su relacion con
otras tecnologias como SDN e IoT.

- Identificar programas y eventos para promover IPv6 en diferentes
sectores de la industria.

- Realizacion de consultas y preguntas a toda la comunidad para conocer
las inquietudes y requerimientos de capacitacion en IPv6, que seran en su
gran mayor virtuales, y presenciales durante las reuniones de LACNIC y
otros eventos clave.

Datos personales, en forma resumida, en la siguiente liga:
http://www.ipv6.unam.mx/doc/Curriculum-Azael-2015-1.pdf

COORDIALES SALUDOS
Azael Fernandez Alcantara
Responsable Laboratorio de Tecnologias Emergentes de Red (NETLab)
Responsable del Proyecto y Grupo de trabajo de IPv6 en la UNAM
Coordinador de los Grupos de Trabajo de IPv6 en CUDI y CLARA
url: www.netlab.unam.mx
url: www.ipv6.unam.mx
url: www.ipv6forum.com.mx
Mensaje enviado sin acentos