[LAC-TF] RFC7217 en Linux!

Alejandro D'Egidio adegidio at telecentro.net.ar
Sat May 9 17:17:20 BRT 2015

Hola Fernando:

Muchas gracias por tus comentarios y que bien que en este nuevo draft ya propongan como default utilizar la RFC7217.

Abrazo,

Alejandro D'Egidio
Jefe de Ingeniería de Backbone
adegidio at telecentro.net.ar

Apolinario Figueroa 254 | Tel: 54 11 3977 1025
C1414EDF | CABA | Argentina
TELECENTRO S.A.

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.