[LAC-TF] Consulta de migración a IPV6

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Mon Oct 19 15:04:52 BRST 2015

Hola,
  Ciertamente hubo cosas que no anduvieron en la red 464XLAT del evento
pasado, pero no fue culpa del mecanismo 464xlat como tal, de hecho, por
ejemplo en Lacnic23 estuvo todo muy bien. Tengo mis sospechas que la
culpa era del ambiente virtualizado en el que fue instalado. Algo de
firewalling entre el host <--> guest + el bridging.

Saludos,

Alejandro,

El 10/19/2015 a las 12:28 PM, Azael Fernandez Alcantara escribió:
> Buen Dia,
>
> Al menos una aplicacion de SSH que utilizo no funciono en la red
> 464XLAT del evento pasado, ni la sesion de Twitter se mantuvo.
>

> SALUDOS
> _______
> Azael
> Mensaje enviado sin acentos