[LAC-TF] Sesion en IETF 95 (ERA: Re: implicaciones de declarar IPv4 historico)

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Tue Apr 5 17:09:24 BRT 2016

Buen Dia,

En poco mas de 30 min. a las 17:40 hrs. Hora de Argentina (UTC/GMT -3
hours) durante IETF 95 desde Buenos Aires.

Sunsetting IPv4

Tema:
- IPv4 Declared Historic, Lee Howard
    draft-howard-sunset4-v4historic-00

https://www.ietf.org/proceedings/95/slides/slides-95-sunset4-0.pdf

Si participan remotamente no olvidar registrarse para que puedan
preguntar:
https://www.ietf.org/meeting/register.html

Por Meetecho:
http://www.meetecho.com/ietf95/sunset4