[LAC-TF] USO de NDP / SEND

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Apr 26 19:22:39 BRT 2016

Hola Julio,

No me queda claro en tu email si lo que pretendes es desplegar SEND en una red LAN de tu organizaron, o para clientes, etc.

SEND es un protocolo que tiene muy poco soporte (hasta la fecha) por parte de fabricantes, incluso de sistemas operativos, y que requiere una infraestructura de claves (PKI, etc.).

El despliegue de SEND por lo tanto es muy reducido y no creo que haya muchos casos publicados.

Saludos,
Jordi