[LAC-TF] USO de NDP / SEND

Julio Oses julio.oses at telecarrier.com
Thu Apr 28 16:15:19 BRT 2016

Gracias Fernando.

Copiare el correo a seguridad a ver si pueden ampliarme algo adicional.

Revisando sus comentarios y lo que el grupo nuestro havía investigado
llegamos a la misma conclusión que el soporte del mismo aun no esta
desplegado en varios sistemas operativos.

!Saludos Cordiales¡
*Julio Oses*
*Coordinador De Ingeniería De Redes*

T. (507) 395-0908