[LAC-TF] [OFF-TOPIC] Buscando trabajo/proyecto con IPv6

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Mon Jan 4 19:09:28 BRST 2016

Buen Dia,

Thiago
Ojala encuentres el lugar mas apropiado y nos comentes donde fue y sobre
que tema en particular.

Y sobre este asunto, anteriormente habia comentado sobre la necesidad de
tener una Base de Datos de Universidades e Instituciones donde este' en la
Curricula o plan del Estudios, temas como IPv6.

Quien se suma a este esfuerzo y desea colaborar ?

Se puede ligar y trabajar en conjunto con esfuerzos similares en la
busqueda y vinculacion de las escuelas en temas del IETF, que ISOC esta
realizando, aunque no estoy seguro si en todas las regiones.

SALUDOS
_______
Azael
UNAM
Mexico
____________________________
Mensaje enviado sin acentos

On Mon, 4 Jan 2016, Thiago Branco Meurer wrote:

> Hola compañero(a)s,
>
> Estoy buscando trabajo o proyecto para hacer Doctorado en CC con IPv6.
>
> Me gustaria vivir en algun lado de nuestro continente Latino (soy de
> Brasil), para mi seria un gran desafio y oportunidad.
>
> Si alguien sabe de algo estoy muy agradecido, estoy abierto a todo.
>
> PS: Sé que esta lista no es apropiado para pedir trabajo.
>
> Saludos.
>
> - --
> M.Sc. BISys. Thiago Branco Meurer
> Systems Analyst